Inscripción Cursos Campus Virtual
Departamento para la Gestión Pública Efectiva / SAP

 

INFORMACION SOBRE MÉTODOS DE PAGO


Estimad@ participante,

Si usted es aceptado en el curso, tendrá a su disposición los siguientes medios de pago para formalizar su inscripción. Oportunamente igual estará recibiendo mayor detalle vía email.  

1- Tarjeta de Crédito a través de la Página Segura de la OEA

Es la modalidad más rápida y efectiva. Ud. Puede pagar con Tarjeta de Crédito propia o de terceros a través de la Página Segura OEA. 

2- A través de la Oficina Nacional 

La Oficina Nacional está localizada en la capital de cada país y para efectuar el pago se requiere que usted o alguien en su nombre se acerque personalmente. Está opción no está disponible en Brasil, Chile, Colombia y Argentina

El pago a través de la Oficina Nacional requiere previa autorización de Washington DC, la cual deberá solicitar escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

3- Transferencia Bancaria 

Se realiza a través de cualquier entidad bancaria disponible en su país. Le sugerimos que se acerque al banco con el cual opera habitualmente para que le brinden apoyo para realizar una Transferencia Internacional. Una vez efectuado el pago, deberá enviar copia del documento soporte a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Los datos de la cuenta destino son los siguientes: 

 
Detalles para Transferencia Bancaria Internacional
ENTIDAD BANCARIA: BANK OF AMERICA
ABA/ROUTING #: 0260-0959-3
SWIFT CODE: BOFAUS3N
DIRECCION DEL BANCO: 730 15TH STREET , N.W Washington, D.C. 20005-1012 - U.S.A
NUMERO DE CUENTA: 002080125354
NOMBRE DE LA CUENTA: GENERAL SECRETARIAT OF THE OAS
CONCEPTO:
Incluya la siguiente información en anotaciones/otros
CV SAP – “nombre completo del/os participantes”
Recuerde: El costo de la transferencia bancaria es independiente del valor del curso, y será asumida en su totalidad por el participante.